Petronor declara el Nivel 1 de alerta y elabora un Plan de Continuidad para garantizar la actividad

Petronor ha adoptado, con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19, medidas para preservar la salud de las personas y garantizar la continuidad de la actividad entre las que está declarar el Nivel 1 de alerta, así como la elaboración de un Plan de Continuidad de negocio.
Petronor.
Petronor.
EUROPA PRESS - Archivo

En un comunicado, la compañía ha recordado que la preparación frente a una epidemia es "una responsabilidad compartida" por toda la sociedad y es necesario que las empresas que forman parte de los llamados sectores esenciales adopten medidas extraordinarias para asegurar la continuidad del negocio, por la necesidad de garantizar el mantenimiento y la operatividad de las infraestructuras estratégicas.

Según han dado a conocer, en este momento la refinería de Muskiz está en Nivel 1 de alerta, pese a no tener ningún caso confirmado, ni sospechoso.

No obstante, Petronor ha elaborado y aprobado un Plan de Continuidad de negocio, coordinado por un comité de emergencia, y ha establecido unos indicadores de evolución de la epidemia, además de identificar las actividades críticas para la continuidad operativa, entre otras medidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento