Roberto Carlos, en cuarentena por el coronavirus, no asiste a 'El hormiguero': "La situación está muy complicada"

Roberto Carlos y Julio Baptista, en 'El hormiguero'.
Roberto Carlos y Julio Baptista, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El hormiguero anunció que cerraría la semana con la visita este jueves de Roberto Carlos y Julio Baptista, exjugadores del Real Madrid, pero el lateral brasileño se vio obligado a permanecer en casa y no asistir al programa de Antena 3 al estar en cuarentena por posible contagio de coronavirus.

Sí que pudo acudir este jueves Baptista, que presentó la undécima edición del partido solidario Corazón Classic Match de este año (el 29 de marzo), disputarán las leyendas del Real Madrid y las del FC Porto Vinage, si el coronavirus lo permite...

"Tenías que venir con Roberto Carlos, pero no ha podido venir al estar en cuarentena. Vamos a saludarle que está al teléfono", comentó Pablo Motos, dando paso al saludo del exmadridista.

El brasileño afirmó que "quería estar ahí con vosotros, pero hoy no era el día. Hemos recibido indicaciones del club de quedarnos en casa a pasar la cuarentena". Barrancas le preguntó los días que debía permanecer en casa, y el exfutbolista le señaló que "creo que son dos semanas".

Roberto Carlos hizo una petición en directo: "Que la gente no salga de casa porque la situación está muy complicada y que se acabe cuanto antes el famoso coronavirus".

Tras una pausa, el presentador entrevistó a ambos exjugadores, uno en el plató y otro por teléfono mientras recordaban anécdotas y Baptista repasaba sus actuales funciones como entrenador en el juvenil del Real Valladolid que preside otro exmadridista, Ronaldo Nazario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento