Coronavirus.- Aplazan el festival Brota Vida Fest como medida de prevención del coronavirus

El Festival Brota Vida Fest ha sido aplazado como medida de prevención del coronavirus, al ser un acto que reuniría a un gran número de personas durante los días que se celebre el evento.

El festival 'Brota Vida Fest' de innovación social y que promoverá las iniciativas creativas y de emprendimiento social que existen en la comarca del Guadalhorce fue presentado por el centro de innovación social La Noria de la Diputación de Málaga junto al Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce.

Así, GDR Valle del Guadalhorce a través de un comunicado han apuntado que tras la reunión de la Comisión de seguimiento del convenio marco de colaboración suscrito entre la Fundación Bancaria "la Caixa" y la Diputación Provincial de Málaga se ha tomado la decisión de aplazar la celebración del festival.

"Esta decisión es debida a la incertidumbre generada por el virus COVID 19, y a las recomendaciones realizadas en los últimos días por las autoridades sanitarias", han señalado a través de un comunicado.

Desde GDR Valle del Guadalhorce han destacado que el evento se celebrará en otra fecha posterior cuando la situación sanitaria lo permita.

Por otro lado, en relación con a las actividades dentro del programa del festival, han precisado que "se intentarán mantener en la medida de lo posible a modo de no alterar el objetivo principal del festival".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento