Tuppersex, sexo a domicilio.
Tuppersex ofrece juguetes sexuales a domicilio. EFE

La lucha contra el botellón en A Coruña no cesa y ahora el Ayuntamiento se ha propuesto combatirlo desde la nueva zona cero de las fiestas nocturnas: los jardines de Méndez Núñez. En ese espacio, según explicó esta mañana la concejala de Mocidade, Ermitas Valencia, se organizarán actividades para jóvenes, en clave lúdica, con el firme objetivo de combatir el botellón

Aunque el plan de actividades que se harán todavía no está cerrado, la edil adelantó que sí podría haber teatro o clown, además de actividades de concienciación con el entorno para evitar que se acumule la basura tras las noches de movida.

Este nuevo espacio de ocio juvenil será una de las novedades de la segunda edición del programa municipal Noitenova, que empezará el próximo 17 de octubre y que ofrecerá más de 50 actividades, todas ellas gratuitas. El plazo para inscribirse ya está abierto (los interesados pueden apuntarse en el Fórum o en la web municipal) y se dividirán los talleres en tramos de edades, desde los 12 a los 35 años.

Y este año viene cargado de nuevas actividades. Destacan dos: el parkour , con gran acogida entre los más jóvenes, y reuniones de tuppersex o charlas sobre pornografía, en este caso para los mayores de edad. No faltarán los deportes, el teatro, rutas, taller de documental o globoflexia, juegos de rol, etc.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA