El huevo es el alimento que menos se incluye en los menús del día

  • Según un estudio los restaurantes de Vigo carecen de zonas para no fumadores
  • También faltan saleros en las mesas
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Si te gusta comer huevos y además no soportas el humo del tabaco, será difícil que des con un establecimiento en Vigo que te ofrezca un menú del día acorde con tus gustos.

Según un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), con datos ocho ciudades diferentes, Vigo es la única en la que ningún restaurante de los analizados reservaba una zona para no fumadores.

Una vez sentados, las carencias cambian. La ausencia de salero en las mesas es la más destacada. Y a la hora de pedir el menú, el estudio destaca que siete de los restaurantes analizados no sirvieron huevo ningún día.

Poco variados

Por contra, Vigo es junto con Madrid, la ciudad donde se encuentra pescado más fácilmente. La mayoría de los menús lo ofrecen cocinado al horno o a la plancha.

Sin embargo, este estudio destaca que el 88% de los menús diarios no son variados a pesar de que de media dan a escoger cuatro primeros y cuatro segundos. Las legumbres se echan en falta, mientras que la fruta fresca y la carne son los alimentos que más se incluyen en las cartas.

Económicos

La información relativa al precio y contenido de los menús en Vigo es otra de las cualidades destacadas en este estudio. Aquí, el menú es más económico que la media española. Los restaurantes vigueses lo ofrecen por 8,13 euros, mientras en el conjunto del país éste asciende hasta los 9,5 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento