Raquel Revuelta reaparece un mes después de la muerte de su exmarido: "Es un trance durísimo"

[MISSING]binding.image.description
Su exmarido falleció tras someterse a una cirugía cardiovascular. 
EUROPA PRESS

Hace casi un mes, la vida de Raquel Revuelta daba un giro inesperado. Su exmarido y padre de sus tres hijos mayores, Miguel Ángel Jiménez, fallecía a los 55 años de edad tras someterse a una operación de corazón en la clínica Viamed, en Sevilla.

Después de un mes alejada de la vida pública, la modelo reapareció a principios de esta semana en Madrid para retomar sus compromisos profesionales. “Es un trance durísimo por el que están pasando mis hijos y eso es lo que a mí más me puede doler. Todo el dolor de mis hijos es lo que yo siento. Hasta ahí puedo contar y puedo decir”, reconoció la modelo visiblemente afectada.

La presentadora aseguró que el cariño de sus hijos y familiares ha sido fundamental para superar estos duros momentos: "Eso sí que es verdad. Mucho cariño". 

Raquel Revuelta y Miguel Ángel Jiménez en la Feria de Abril de 2008.
Raquel Revuelta y Miguel Ángel Jiménez en la Feria de Abril de 2008.
GTRES

Raquel Revuelta y su exmarido estuvieron casados durante más de 15 años. Comenzaron a salir en 1992, hasta que en 2009 decidieron tomar caminos por separado. Además, eran padres de tres hijos: Claudia, Miguel Ángel y Nicolás.

La mayor de los tres recordó a su padre con un texto muy especial. "Qué injusta la vida. Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos", escribió Claudia.

Ver esta publicación en Instagram

Qué injusta la vida. Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos. Qué injusto perderte por complicaciones en una operación que no parecía complicada. Qué injusto perderte y ya. Qué injusto no tener más tiempo papá. No disfrutarte más tiempo, no aprender de ti más tiempo, no poder quererte más tiempo. Daría todo el tiempo que me queda sin ti en tener más tiempo contigo. Qué injusto que le falle el corazón al que lo tiene más grande, más limpio, más lleno, más libre... Qué injusta la vida, que demasiado a menudo se lleva a los mejores. Quizás es que tú no eras de este mundo papá. Una persona tan carismática, tan sensible, tan inteligente, tan diferente, tan especial, no puede ser de este mundo. Qué orgullo para mis hermanos y para mí llevar tu sangre. Qué orgullo ser un poco tú, que la gente nos busque cuando quiera verte a ti, cuando quiera recordarte. Y seguiremos papá, este camino tan devastador a veces y tan bonito otras muchas al que llamamos Vida. Seguiremos creciendo, respirando, viviendo. Como dice esa canción de Fito que tanto te gusta, “nunca se para de crecer, nunca se deja de morir”... pero seguiremos de tu mano, papá. En cada paso que demos, en cada decisión que tomemos, en cada momento importante, te llevamos de la mano. Y ya no estaremos solos nunca. Te recordamos cada segundo del día papá. De momento con mucha tristeza, pero estoy segura de que se irá convirtiendo en alegría. Ojalá estes viendo cómo te quiere la gente... tu Little, tus amigos, tu familia. Mando todos los besos del mundo al cielo❤️

Una publicación compartida de Claudia Ula Jiménez Revuelta (@claudiaula) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento