'¿Quién quiere ser millonario?' llega a su última emisión líder en el horario más difícil

  • El concurso termina su serie de especiales este miércoles con 2.060.000 espectadores de media por el momento. 
Juanra Bonet y Erundino Alonso se reencuentran en '¿Quién quiere ser millonario?'
Juanra Bonet y Erundino Alonso se reencuentran en '¿Quién quiere ser millonario?'
ATRESMEDIA
Juanra Bonet y Erundino Alonso se reencuentran en '¿Quién quiere ser millonario?'

El concurso ¿Quién quiere ser millonario? lleva 20 años en las pantallas de medio mundo. Se estrenó el siglo pasado, en 1998 y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo. 

A estos hay que sumarle al menos un mérito más: es un concurso capaz de liderar el prime time, el horario de máxima audiencia y el más disputado por las cadenas. 

Antena 3 recuperó este concurso, con Juanra Bonet al frente y tras siete emisiones (este miércoles, a las 22.45 horas en Antena 3, será la octava y última por el momento) ha logrado ser líder de audiencia en seis de las siete entregas y en la única que no lideró sólo perdió por 2 décimas. A falta de una emisión, acumula un 16,7% de cuota de pantalla y 2.060.000 espectadores. 

En algunas comunidades, incluso superó esos datos, pues en en Castilla y León llegó al 22,7%. Destacaron también Aragón (20,7%), Murcia (20%) . Madrid (18,1%), Andalucía (18,1%) o Valencia (17,1%).

Pero ¿Quién quiere ser millonario? ha dejado además un cruce de concursos que promete ser épico. Desde principios de marzo los mejores concursantes de los especiales del 20 aniversario de ¿Quién quiere ser millonario? formaron equipos para enfrentarse entre ellos en ¡Boom!. El equipo ganador se enfrentará próximamente a Los Dispersos, el grupo que acaba de cumplir las 100 emisiones consecutivas en el programa de Antena 3.

¿Quién quiere ser millonario? se emitió por primera vez en Antena 3 en 2005, presentado por Carlos Sobera y Antonio Garrido, logrando convertirse en uno de los grandes hitos de la cadena al superar cada tarde el 20% de cuota de pantalla. En 2012 se emitió una nueva versión del programa en La Sexta, con Nuria Roca como presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento