La maternal fotografía con la que Ashley Graham celebró el Día de la Mujer

La modelo estadounidense Ashley Graham, en los Oscar.
La modelo estadounidense Ashley Graham, en los Oscar.
EFE
La modelo estadounidense Ashley Graham, en los Oscar.

El pasado domingo, 8 de marzo, numerosas partes del mundo se tiñeron de morado –en forma de masivas concentraciones– con motivo del Día Internacional de la Mujer. Una jornada reivindicativa que, como lleva ocurriendo los últimos años, también se hizo visible en las redes sociales, donde numerosas mujeres han aprovechado para dar voz –e ilustrar– el empoderamiento femenino. Entre ellas, la modelo Ashley Graham, quien ha querido mostrar una vez más su realidad como mujer y, ahora, también como madre subiendo una foto del día de su primer parto para demostrar que la maternidad es fuerza.

El parto de Isaac

Hace poco más de un mes, Graham anunciaba a través de sus redes sociales que ya era mamá de su primer hijo, Isaac. Un momento que vivió en la intimidad junto con su marido el director de cine Justin Ervin, pero que, ahora, pasadas las semanas, ha querido revivir con motivo del Día de la Mujer. Lo ha hecho subiendo una foto del parto a su cuenta oficial de Instagram, donde les ha explicado a sus más de diez millones de seguidores que esa expresión es la de su "mayor fortaleza". "A pesar de cualquier dolor o prueba que hayamos experimentado como mujeres, también somos fuertes, poderosas y capaces de lograr la grandeza", ha asegurado.

Los likes y los comentarios no se han hecho de rogar y, en menos de un día, su post ya roza el millón de me gusta y rebasa los 6.000 mensajes de agradecimiento por animarse a mostrar un momento tan íntimo y dotarlo de ese mensaje de empoderamiento tan importante para derribar muchos de los tabús que aún hoy imperan en muchos.

Cabe destacar que, desde que hiciese público su embarazo, Ashley Graham ha buscado visibilizar la realidad de la maternidad, desde los retos a los que ha tenido que enfrentarse hasta los cambios físicos que ha ido viviendo. De hecho, hace tan solo unas semanas publicaba una foto de las estrías postparto que le han salido con la bajada de peso y que, a pesar de ser algo tan natural, siguen siendo un tema tabú para parte de la sociedad.

Ver esta publicación en Instagram

same me. few new stories.

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento