La Comunitat espera un domingo de cielos despejados y temperaturas por encima de los 20 grados en Alicante y Valencia

La Comunitat Valenciana prevé un domingo de cielos despejados y una subida de temperaturas, especialmente en el interior de la mitad norte. Algunas zonas del territorio superarán los 20 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Predicción meteorológica
Predicción meteorológica
AEMET

El cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos a últimas horas del día. Soplará viento variable o de componente oeste flojo.

Respecto a las temperaturas, las mínimas experimentarán un ligero descenso y las máximas irán en ascenso excepto en el litoral. Esta subida será notable en la mitad norte del interior.

Una de las máximas más elevadas es la de Orihuela (Alicante), donde los termómetros oscilarán entre los 8 y 24 grados. Elche (Alicante) y Orihuela (Valencia) alcanzarán los 22 grados y no bajará de los 8 y 5 grados, respectivamente.

Gandia (Valencia) y la capital del Turia registrarán una temperatura máxima de 21 grados y mínimas de 9 y 8 grados, respectivamente. Por su parte, Dénia, Alcoi (Alicante), Requena (Valencia) llegarán a los 20 grados, con una mínima de 9, 8 y 2 grados, respectivamente.

Por contra, en la provincia de Castellón no se prevé superar los 20 grados. La Vall d'Uixó llegará a los 19 y Vinaròs y Castelló a los 18 grados, con mínimas de entre 8 y 7 grados. Morella, con 17 grados de máxima, tendrá una temperatura mínima de solo un grado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento