La I Ruta Block&Beers, que lleva la tecnología blockchain por toda la Región, comienza en Lorca

La I Ruta Block&Beers, iniciativa creada por la Asociación de Blockchain y Criptomonedas de la Región de Murcia (Blockchain Murcia) y Blockchain Lorca, hizo en la Ciudad del Sol la primera de las diez paradas que van a realizar por toda la Región para acercar la tecnología de la 'cadena de bloques' a la sociedad.

Esta primera ruta, organizada por las dos asociaciones y la Fundación Integra, que cofinancia además esta iniciativa, busca acercar esta tecnología de forma diferente y para ello utilizará sus tradicionales 'cañas tecnológicas', el concepto del Block&Beers, para que la sociedad pueda tener un contacto ameno.

La iniciativa, que se hace por primera vez en la Región de Murcia, hará cuatro paradas en el municipio de Murcia, dos en Lorca, dos en Cartagena, una en Caravaca de la Cruz y otra en Yecla.

El pistoletazo de salida a esta ruta tecnológica se ha dado este jueves 5 de marzo en el Marcado del Sol de Lorca, de 20.00 a 21.30 horas, con una afluencia de más de 30 personas. Además de disfrutar de una charla sobre criptomonedas y la tecnología Blockchain, los asistentes disfrutaron de una cerveza de forma gratuita.

Los presidentes de Blockchain Murcia y Blockchain Lorca, Jose Hernández y Jared Garcia de Alcaraz, insisten en la necesidad de que el número de socios de ambas asociaciones, que son independientes y autofinanciadas, siga creciendo para que la implantación de esta tecnología pueda hacerse lo mas rápido posible en la Región de Murcia.

El próximo Block&Beers se celebrará el próximo 3 de abril en la ciudad de Murcia. Para más información se pueden visitar las web de ambas asociaciones:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento