Se suspende el pleno de Lorca tras el asalto al ayuntamiento de un grupo de ganaderos.
La Región exhibe en la Feria del Caballo de Lorca su apuesta por el sector del ganado equino

La inauguración de la Feria Internacional del Caballo de Raza Pura ha servido este viernes para recordar que la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente "cuenta en el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (Cifea) de Lorca con un centro de sementales que dispone de un banco genético pionero de caballos de raza española, que contribuye con actuaciones de apoyo a la calidad de los sementales y atiende las demandas de programas de formación de los ganaderos", en palabras del director general de Ganadería, Francisco Espejo.

La reurbanización de Parque Federico García Lorca de Alcalá Guadaíra lo convertirá en espacio verde innovador

La reurbanización del Parque Federico García Lorca de Rabesa en Alcalá de Guadaíra (Seilla), que lo convertirá en "un espacio verde innovador de atractivo metropolitano", ya se ha adjudicado y culminará para antes del próximo verano. Así lo ha adelantado la alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, a los vecinos y comerciantes de la zona junto a miembros de su Gobierno y el equipo de arquitectos redactores del proyecto para resolver las dudas ciudadanas y explicar los detalles de la actuación.

20211008165843.jpg

Correos ha presentado hoy en el Parador de Lorca su nuevo sello dedicado al 75 Aniversario del grupo de Coros y Danzas de la localidad. Al acto de presentación han asistido el alcalde de Lorca, Diego José Mateos; el Director de Filatelia de Correos, Jordi Escruela; la presidenta del Grupo de Coros y Danzas de Lorca, Antonia Martínez y el Presidente de Paradores, Pedro Saura. Las estampillas tienen un valor facial de 0,70 euros y servirán para franquear cartas y tarjetas postales normalizadas nacionales de hasta 20 gramos de peso.

La Guardia Civil se incauta de más de 300 accesorios para móviles falsificados en un comercio de Lorca

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de los servicios establecidos para perseguir la comercialización ilícita de objetos falsificados, ha desarrollado la operación 'Versiones', una investigación que se ha saldado con la incautación de más de 300 productos falsificados, valorados en cerca de 5.000 euros, en un comercio de Lorca dedicado a la venta de accesorios para telefonía móvil.

Página 1 de 10