Las lluvias ya están dando problemas

  • Los bomberos han retirado dos árboles en el vial al CUVI
  • La predicción anuncia una mejoría de la situación meteorológica
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Las lluvias que desde hace unas horas caen sobre la ciudad de Vigo ya han causado problemas.

A las 7.30 horas, los bomberos del parque de Balaídos tuvieron que trasladarse hasta el edificio número 42  de Fragoso donde cuatro viviendas quedaron anegadas por la lluvia. El agua entró en los pisos a través de dos áticos del octavo y afectó a los dos inmuebles que estaban en el séptimo.

Durante alrededor de una hora, los efectivos estuvieron trabajando para desatascar las bajantes y hacer que el agua saliese al exterior.

Dos pinos 

Por otra parte, dos árboles se cayeron en el vial hacia el CUVI, conocido como Carretera de las plantas. Ocurrió a las 7.45 horas y fue necesario cortar los dos pinos (de unos siete metros de alto) que obstaculizaban el paso de los camiones, aunque no el de los coches, según los bomberos.

Previsión

Sin embargo, las lluvias tienen las horas contadas. Según la previsión de Meteogalicia, a medida que avance el día se irán abriendo claros, de forma que las precipitaciones desaparezcan por la tarde. Ya mañana podría producirse algún chuvasco a priemera hora y para el jueves el sol será de nuevo el protagonista.

Las temperaturas, por su parte oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 22 de máxima en los próximos días.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento