Un juicio pendiente obliga a Ana María Aldón a abandonar temporalmente 'Supervivientes'

  • Tiene que acudir a declarar en un pleito que mantiene con su diseñador de vestidos de novia. 
Ana María Aldón, posando para 'Supervivientes 2020'.
Ana María Aldón, posando para 'Supervivientes 2020'.
TELECINCO
Ana María Aldón, posando para 'Supervivientes 2020'.

La diseñadora Ana María Aldón, esposa del torero José María Ortega Cano y actual concursante de Supervivientes, deberá abandonar el reality de Telecinco al menos de forma temporal, pues ha sido requerida por un juez. 

Aldón tenía un juicio pendiente frente al que sus abogados habían presentado un recurso, que ahora el juez ha rechazado, por lo que la concursante deberá acudir a la cita en el juzgado, por un pleito que mantiene contra el diseñador de su línea de vestidos de novia, tal y como ha anunciado el reportero Israel López en El programa de Ana Rosa

Desde los Cayos Cochinos, en Honduras, donde se lleva a cabo la grabación de Supervivientes, hay casi un día entero de viaje, por lo que la ausencia de la concursante podría prolongarse, con descansos y esperas de disponibilidad de vuelos, varios días. 

Cuando se han producido casos similares, la organización y la cadena aseguran que mantienen a los concursantes aislados y en condiciones de alimentación similares a las de sus compañeros. 

En su presentación como concursante, Supervivientes la presentaba así: "Conocimos a la diseñadora en el verano de 2012 cuando se hizo pública su relación con el torero José Ortega Cano. A los meses de empezar su historia de amor, Ana María se quedaba embarazada y en febrero de 2013 daba a luz a José María, el pequeño de siete años que tiene en común con el diestro. Se enfrenta a Supervivientes 2020 con ganas de que la conozcamos tal y como es".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento