8M.- El CAC Málaga organiza la Jornada Dedicada a la Mujer 'La cuarta Ola: In Feminism we trust'

El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) Málaga ha organizado en colaboración con el British Council y Agapea la jornada 'La Cuarta Ola: In feminism we trust' que contará con un ciclo de conferencias, ciclo de cine, club de lectura y un espacio de creadoras, el evento tendrá lugar del 12 al 27 de marzo.

Así, según han informado desde el CAC a través de un comunicado, la entrada libre y gratuita hasta completar aforo y la jornadas podrán seguirse a través del hashtag #lacuartaolaCAC.

El ciclo de cine tendrá lugar el 12, 19 y 26 de marzo en el salón de actos del CAC Málaga a partir de las 19.00 y se abordará temas de actualidad desde una perspectiva documental con tres proyecciones en V.O.

Por otro lado, el jueves, 12 de marzo, hay programado un club de lectura feminista, que será a las 19.00 horas en la Librería Agapea. En concreto, el Club de lectura será a cargo de Cargando con libros sobre la obra 'Tierra de mujeres' de María Sánchez.

De igual modo, el ciclo de conferencias será el 13, 20 y 27 de marzo en el salón de actos del CAC Málaga a las 19.00 horas y se abordará, entre otros, la Conferencia Fotografía, crítica feminista, diversidad. Tres mujeres, tres miradas con Juan Antonio Sánchez López; sobre #WeToo con Octavio Salazar y Mujeres y mundo literario en el siglo XXI por María Jesús Sánchez Raya.

Además, el viernes 27 de marzo en el salón de actos del CAC Málaga a las 20.00 horas tendrá lugar un espacio de creadoras y una visita comentada el 6 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento