Gonzalo Caballero, ex de Victoria Federica, recibe el alta hospitalaria cinco meses después de su grave cogida

Gonzalo Caballero.
Gonzalo Caballero.
EFE

Gonzalo Caballero ha recibido el alta hospitalaria de la grave cogida que sufrió en la corrida de la plaza de Las Ventas con motivo del Día de la Hispanidad el pasado 12 de octubre.

Ha sido él mismo quien ha contado la feliz noticia en Instagram. "Hoy he recibido el alta médica después de casi 5 meses. Esta foto define a la perfección mi sentimiento de gratitud hacia mi ángel de la guarda D.Máximo García Padrós", escribió el torero.

"Ahora todo se centra en recuperar el nervio que gracias a @zanimonreal estamos acortando los plazos", ha escrito el joven, expareja de Victoria Federica, con la que mantenía una relación en el momento de la cogida.

El diestro fue herido de forma dramática en el festejo en Las Ventas y fue intervenido de una cornada de dos trayectorias que secciona la vena femoral, de pronóstico "muy grave".

Según el parte médico oficial, el madrileño sufría "cornada en tercio proximal, cara interna del muslo izquierdo con dos trayectorias: una de 30 cm hacia arriba y hacia fuera que produce destrozos en músculos sartorios y cuádriceps, además de contusionar la pala ilíaca izquierda; y otro trayecto de 25 cm hacia atrás que secciona vena femoral y ramas colaterales".

Tras la intervención, que duró más de dos horas y fue realizada bajo anestesia general, Caballero fue trasladado al hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde quedó ingresado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento