Sobera se harta de Oriana Marzoli y Carmen Gahona en 'Supervivientes 2020': "La próxima semana no os necesitamos"

  • El presentador amenazó a las colaboradoras con no volver al programa si mantenían su actitud. 
  • Las redes sociales aplaudieron la reacción de Sobera: "El presentador que la audiencia se merece".
Carlos Sobera abronca a Oriana Marzoli y Carmen Gahona en 'Supervivientes 2020'.
Carlos Sobera abronca a Oriana Marzoli y Carmen Gahona en 'Supervivientes 2020'.
MEDIASET

La segunda gala de Supervivientes 2020, 'Tierra de Nadie', brindó varios momentos de tensión en el plató debido a los enfrentamientos entre algunos colaboradores. Sin embargo, la trifulca que terminó con la paciencia de Carlos Sobera fue la que protagonizaron Oriana Marzoli y Carmen Gahona.

Las tertulianas discutieron en los últimos minutos del programa después de que el presentador diera varios toques de atención para que se mantuvieran en silencio. "¡No te levantes que me levanto yo también!", exclamó Marzoli cuando Gahona abandonaba su asiento. "¡Pues levántate, pero quítate los tacones que me llegas por aquí!", se defendía Gahona, enfadando aún más a su compañera.

Al comprobar que las tertulianas no se callaban, Sobera decidió mirar a cámara y dirigirse a los espectadores, intentando obviar la bronca, que seguía a sus espaldas. Asimismo, el conductor del espacio de Mediaset interrumpió su intervención para abroncar a las colaboradoras. "Solo lo voy a decir una vez: si seguís así, la próxima semana no os necesitamos", amenazó. 

El presentador aseguró que no iba a consentir sentirse ignorado en el plató y que, por ello, comportamientos como el de las televisivas serían penalizados. La reprimenda de Sobera calló a las colaboradoras, que se mostraron visiblemente molestas ante el ultimátum. "No podéis perder los nervios con tanta frecuencia y tanta intensidad. Si seguís así la semana que viene no venís", dijo él.

Los espectadores aplaudieron en Twitter a Sobera, halagando a lo largo de la emisión su manera de conducir el reality, y convirtiendo su nombre en trending topic. De esta manera, el enfado del periodista con las colaboradoras provocó una oleada de comentarios positivos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento