Sucesos.- La Policía intercepta un coche con tres corderos con las patas atadas en el maletero

Agentes de la Policía Nacional han interceptado un vehículo que circulaba por la calle Pintor Benedito de València con tres corderos con las patas atadas en el maletero. El conductor, de 26 años, carecía de permiso o licencia de conducción, según ha informado Jefatura en un comunicado.
Agente de la Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Agente de la Policía Nacional

Los policías que realizaban labores de prevención observaron sobre la 1 de la madrugada un coche que circulaba de manera irregular, cambiando de carril sin señalizar la maniobra, por lo que le dieron el alto.

Solicitaron a su conductor que bajase del coche, lo identificaron y localizaron en el maletero del mismo tres corderos con las patas atadas, y tras preguntarle la procedencia de los mismos, éste no les acreditaba la misma.

Los agentes realizaron diversas gestiones para averiguar la procedencia de los mismos, siendo negativas, y solicitaron la colaboración de Policía Local de València para que realizase las gestiones oportunas, ya que carecía de seguro obligatorio de coche, de la inspección técnica del vehículo (ITV) y del permiso o licencia de conducción del conductor.

En el coche iba otra persona que fue trasladada a dependencias policiales para su identificación, ya que carecía de documentación. El coche quedó inmovilizado y se trasladaron los tres corderos al centro de avifauna y animales exóticos de València.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento