Julia Medina, de 'OT 2018', encuentra el amor (y no, no es Carlos Right)

  • Se llama Gonzalo Hermida y también es músico.
La exconcursante de 'OT 2018', Julia Medina, en enero de 2019.
La exconcursante de 'OT 2018', Julia Medina, en enero de 2019.
Victor J Blanco / GTRES

Aún colea el enorme shippeo que hubo entre Julia Medina y Carlos Right en OT 2018. Sobre todo, cada vez que se le menta el nombre del cantante a Samantha en esta nueva edición del reality musical. Pero lo cierto es que ahora mismo cada uno está haciendo su vida por separado... y parece que la gaditana tiene el corazón ocupado.

A pesar de que tras el concurso se pudo ver a Medina y Right compartiendo entre concierto y concierto días de playa, Julright, como se conocía a la pareja, ha pasado a mejor vida. La cantante ha encontrado el amor y lo ha hecho público a través de sus redes sociales.

Todo ha salido a la luz gracias a una escapada romántica que Medina y Gonzalo Hermida, que así se llama el chico, han hecho a Roma. Y en la capital italiana parece que su pasión se ha disparado hasta que entre fotografía y fotografía, la artista se ha quedado sin palabras.

"La verdad es que... yo qué sé...", escribía Julia en una imagen en la que se pueden ver los ojos arrobados con los que la mira su nuevo chorbo, que también se dedica a la música, pues en su Instagram aparece en más de una ocasión tocando la guitarra o delante de un micro.

"Ese niño te quiere más que el tamaño de todos los monumentos romanos sumados, multiplicados, elevados al cuadrado y hasta yo qué zeeeeeeee", le ha escrito él en un comentario como máxima declaración de amor eterno en la ciudad del ídem.

Y también él ha subido una colección de instantáneas, solo que obviamente, por la diferencia de seguidores entre ambos (300.000 ella, 30.000 él) no se hecho pública la relación. En el álbum de Hermida, además de retratos en la Fontana de Trevi o el Vaticano, también aparecen besándose en su visita al Coliseo.

"Llevaba toda la vida soñando con pisar y vivir Roma. Años leyendo sobre su historia. Otro sueño cumplido. Gracias, Julia", escribía un enamorado Gonzalo junto a un emoticono de corazón. "Mi pareja favorita", le escribía la también exconcursante de Operación TriunfoÁfrica; "Olé, los más bellos", de Rayden; o la humorista Carolina Iglesias, que participó en el programa: "Necesito un cachorro de esta camada".

No es la primera vez que suben fotografías, pero mientras que Medina las subía porque en alguna ocasión han tocado juntos en sus conciertos, él no ha sido tan prevenido y ha cantado su amor a los cuatro vientos, como una visita al Teatro Real o a punto de besarse tras haber cenado.

Ver esta publicación en Instagram

🙃🙃🙃🙃

Una publicación compartida de Gonzalo Hermida (@gonzalohermida) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento