Miss Líbano, en apuros por unas fotos

  • Rosarita Tawil, de 23 años ha sido coronada Miss Libano.
  • Unas fotos suyas en 'topless' han suscitado el interés de la prensa.
  • "Ha causado estupefacción en el mundo árabe", dice un comentarista.
La joven de 23 años Rosarita Tawil, Miss Líbano. (FOTO: www.lebspy.com)
La joven de 23 años Rosarita Tawil, Miss Líbano. (FOTO: www.lebspy.com)
www.lebspy.com
La joven de 23 años Rosarita Tawil, Miss Líbano. (FOTO: www.lebspy.com)

Fue la ganadora del concurso de Miss Líbano celebrado recientemente, pero Rosarita Tawil, de 23 años y medidas esculturales, ocupa las portadas de los periódicos y los informativos de su país por algo bien distinto, informa el El Mundo.

Recientemente, una persona anónima decidió que era buen momento para colgar en Internet fotografías de la joven en bikini y sin sujetador.

Desde entonces, el asunto se ha convertido en el asunto preferido de los blogs locales y hasta de la prensa más seria; L'Oriente Le Jour, uno de los periódicos más importantes del país, no han dudado en tratar de esclarecer de dónde provienen las instantáneas.

"Es la estupefacción total en el mundo árabe. Un terremoto en la 'blogosfera' árabe", llegó a escribir el responsable de mundomiss.blogspot.com dedicado a los concursos de bellezas.

La joven ha preferido mantenerse al margen y usar las armas de la ironía: "Si llego a saber que se iban a ver tanto [las fotos] me las hubiera hecho mejor!", declaró a L'Oriente Le Jour. Rosarita Tawil será la representante del país árabe en el concurso de Miss Mundo que se celebrará en diciembre en Sudáfrica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento