Oprah Winfrey sufre una aparatosa caída mientras daba una conferencia

Periodista, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria y muchas cosas más. Es una de las figuras más polifacéticas de Estados Unidos, pero sus inicios fueron complicados. Creció en una familia muy pobre, pero obtuvo una beca para ir a la universidad. A los 19 años abandonó la carrera para dedicarse a los medios. El resultado ya se sabe.
Oprah Winfrey..
MIKE NELSON / EFE / EPA

Oprah Winfrey, conocida por The Oprah Winfrey Show, estaba dando una conferencia en Los Ángeles, cuando un traspiés hizo que sufriera una aparatosa caída en el escenario. Sin embargo, la presentadora no dejó que eso detuviera su conferencia. 

Todo pasó mientras Oprah hablaba sobre, casualmente, lo importante que era mantener el equilibrio: "Bienestar, para mí, significa que todo está en equilibrio. Y el equilibrio no significa que todas las cosas sean iguales o estén en paz en todo momento". Justo después de esas palabras, cayó al suelo.

Inmediatamente Oprah supo quitarle hierro al asunto con el humor que la caracteriza: "¡Zapatos equivocados!", decía mientras se levantaba de la tarima del escenario. Acto seguido decidió cambiar de calzado para evitar futuros accidentes.

Actualmente, la presentadora se encuentra en la gira 2020 Vision: Your Life In Focus, donde conversa con figuras muy conocidas, teniendo como objetivo  "hacer del 2020 el año de renovación y celebrar todo lo que debemos ser". Ya han participado Jennifer Lopez, Michelle Obama, Lady Gaga, Tina Fey, Amy Schumer, Dwayne Johnson o Kate Hudson. Será su amiga Gayle King quien ponga fin al tour como última invitada este 7 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento