Oprah Winfrey sufre un percance durante una excursión cerca de Sicilia y recibe ayuda de Bradley Cooper

  • "Bradley casi pierde la mano", ironiza un usuario al ver las fotos de Oprah subida en una bici.
Oprah Winfrey posa con el premio Cecil B. DeMille con el que ha sido galardonada en la 75 edición de los Globos de Oro.
Oprah Winfrey posa con el premio Cecil B. DeMille con el que ha sido galardonada en la 75 edición de los Globos de Oro.

Mike Nelson / EFE

Google ha reunido en Sicilia (Italia) a personas influyentes de todo el mundo para un evento anual en el que se debaten temas globales muy importantes. Entre las estrellas que han viajado hasta Italia estaban Oprah Winfrey y Bradley Cooper que aprovecharon para dar un paseo en bicicleta para desconectar de una jornada ajetreada.

Los dos estuvieron por Salina, una isla volcánica frente a la costa de Sicilia, y realizaron una excursión con bicis de montaña. Sin embargo, la presentadora de televisión, que vestía de blanco impoluto, sufrió un percance y el protagonista de A Star Is Bornla ayudó.

En ese momento, Cooper fue fotografiado de pie detrás Winfrey con su mano en el asiento de la bicicleta. Una de las extremidades del actor "se acercó peligrosamente" a la parte trasera de Winfrey, asegura Inquisitr analizando las fotos, mientras añade que en un momento dado Cooper llegó a "tocarle" el trasero a la reina de las mañana de Estados Unidos.

Más tarde, Oprah y Bradley fueron vistos cuando subían sus bicis a un barco que los iba a transportar hacia otro lugar. La humorista Michelle Collins compartió la imagen en Twitter y los usuarios no han parado de hacer bromas sobre el físico de Oprah. "Bradley casi pierde su mano allí", escribe una persona.

El tema de este año ha sido el cambio climático, motivo por el cual el gigante tecnológico ha recibido numerosas críticas por el dinero que ha desembolsado.

Cerca de 18 millones de euros es la cifra que ha gastado Google en un evento que ha supuesto trasladar a cientos de invitados a los que se ha alojado durante tres días en un resort de lujo en la costa. De hecho, para transportar a las celebrities se han usado hasta 114 jets privados, tal y como recoge The Daily Mail.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento