Cristina Pedroche sube la temperatura en las redes con una foto haciendo el pino desnuda

Cristina Pedroche, en el programa 'El Hormiguero'.
Cristina Pedroche, en 'El Hormiguero'.
GTRES

Cristina Pedroche siempre deslumbra con sus intervenciones. Sus colaboraciones en Zapeando, su sección en El hormiguero y, por supuesto, su labor como presentadora de las Campanadas con sus atrevidos modelitos. Pero no solo triunfa en la televisión, también lo hace en las redes sociales.

La presentadora, que acumula más 2,6 millones de seguidores en Instagram, acostumbra a compartir su vida con sus seguidores y muestra mucha naturalidad. Y, en ocasiones, se muestra tan natural que incluso sube la temperatura, como ha hecho este lunes.

Pedroche ha subido una foto haciendo el pino desnuda sobre la cama, una publicación que, sin duda, ha triunfado entre sus fans, pues ya tiene más de 40.000 likes en menos de una hora y la cifra ha superado a otras de sus imágenes anteriores.

"Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo", ha escrito el famoso rostro de Atresmedia, puede que haciendo mención a la canción La casa por el tejado de Fito & Fitipaldis.

Algunas compañeras de profesión como Mónica Naranjo o Daniela Blume no han dudado en dejarle un comentario alabando su foto y sus piernas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento