Los disfraces de carnaval de unas chicas que han emocionado a Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, en el programa 'El Hormiguero'.
Cristina Pedroche, en el programa 'El Hormiguero'.
GTRES

Los famosos vestidos que la presentadora Cristina Pedroche ha lucido en los últimos años durante la retransmisión de las campanadas de Nochevieja han servido de inspiración para cinco chicas, que han decidido disfrazarse de ella por carnaval.

Pedroche ha compartido la imagen en Instagram, muy emocionada: "Lloro. Pero de emoción. Gracias, de verdad. Gracias por hacer que #PedrocheCampanadas tenga más sentido que nunca. Qué honor que os disfracéis de mí. Si tenéis más fotos pasádmelas, porfa", ha dicho.

En la imagen publicada puede verse a las cinco jóvenes posando en una calle con diseños que imitan los últimos cinco vestidos que Cristina Pedroche lució durante las Campanadas que presentó en Antena 3.

En la pasada Nochevieja, Pedroche superó todos los pronósticos y sorprendió a los telespectadores convertida en escultura, un estilismo del artista Jacinto de Manuel elaborada con fibra de vidrio reciclado y forrada con pan de oro. Las redes sociales tampoco tardaron en llenarse de memes al compararla con el icónico personaje de la saga cinematográfica Star Wars, el androide C3PO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento