El sistema de venta de billetes de Renfe ha quedado restablecido después de que, desde primera hora de este domingo, haya permanecido caído por un problema informático, han informado fuentes de la operadora.
Renfe no informó de forma oficial de la avería, pero los operadores del Servicio de Atención al Cliente explicaban que una caída informática generalizada era lo que estaba provocando que no se puedan vender billetes ni por internet, ni en taquilla, ni por teléfono.
Esta misma semana, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, anunciaba que Renfe estrenará el próximo mes de junio su nueva página web.
"Queremos mejorar la experiencia del usuario para que esté a la altura de lo que los ciudadanos demandan", ha dicho este domingo Ábalos en su cuenta de twitter.
El próximo mes de junio pondremos en marcha la nueva web de @Renfe.
— José Luis Ábalos (@abalosmeco) March 1, 2020
Queremos mejorar la experiencia del usuario para que esté a la altura de lo que los ciudadanos demandan.
🚆Además, se podrán comprar billetes con 1 año de antelación.https://t.co/ox8foqfYhE
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