El vendedor podría haber muerto a manos de un sicario en un ajuste de cuentas

  • Al parecer la víctima mató a un hombre hace años en Tarragona.
  • El asesino actuó a cara descubierta ante numerosos testigos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

El vendedor ambulante asesinado ayer en Vinaròs cuando recogía su puesto callejero fue tiroteado, al parecer, por un sicario que vengaba la muerte de un hombre al que la víctima podría haber matado hace años en Tarragona, según fuentes de la Guardia Civil.

Estas fuentes han explicado que la principal línea de investigación abierta en estos momentos apunta a que el móvil del asesinato fue un "ajuste de cuentas" encargado al parecer a un sicario.

Cuatro balazos

La Guardia Civil continúa buscando al supuesto asesino, quien ayer al mediodía se acercó a la víctima a cara descubierta y comenzó a tirotearle, alcanzándolo con cuatro balazos.

Numerosos testigos vieron cómo el hombre huyó en un turismo estacionado en las cercanías del mercadillo situado en la calle 29 de septiembre, detrás del colegio de San Sebastián.

La víctima es un varón de etnia gitana, y de 50 años, que responde a las iniciales M.S.S y que en el momento de los hechos se disponía a recoger su mercancía del mercadillo, al igual que los otros vendedores.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento