Muere un vendedor ambulante en Vinarós tras recibir cuatro disparos

  • La víctima era un hombre de etnia gitana de 50 años.
  • Estaba recogiendo su puesto del mercadillo cuando fue acribillado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN
Un vendedor ambulante de la localidad castellonense de Vinarós ha fallecido esta tarde tras recibir cuatro disparos efectuados por un hombre que
está siendo buscado por la Guardia Civil, según han informado fuentes municipales. 

El suceso ha tenido lugar en torno a las 14.00 horas en una zona cercana a la calle del 29 de septiembre, justo detrás del Colegio Público San Sebastián, cuando el vendedor, un hombre de etnia gitana de unos 50 años, se disponía a recoger su mercancía del puesto que tenía en el mercadillo ambulante de ese barrio.

Fue atacado, según los primeros testimonios recogidos por la Guardia Civil, por un hombre a cara descubierta que se le acercó y, sin mediar palabra, comenzó a disparar a la víctima, que recibió cuatro impactos de bala. Según ha informado la Guardia Civil de Castellón, el autor del homicidio, que por el momento no ha sido detenido, huyó posteriormente en un turismo que estaba estacionado en las cercanías.

Zona acordonada

Los medios sanitarios de urgencia no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, identificado como M.S.S. y de 51 años de edad, que en el momento del suceso se disponía a recoger su mercancía en el mercadillo que se celebra en la parte trasera del Colegio San Sebastián de la localidad castellonense.

A esa misma hora, otros vendedores recogían también sus puestos aunque todavía había gente comprando, por lo que la Guardia Civil ha podido obtener información de varios testigos. Al lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil, que mantienen acordonada la zona mientras se espera a que la juez encargada del caso decrete el secreto de sumario.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento