La Banda Municipal de Música participa en el Día de Andalucía y el Vía Crucis de la Agrupación de Cofradías

La Banda Municipal de Música participará este viernes, 28 de febrero de 2020, en dos actos que tendrán lugar en nuestra ciudad. En ambos casos, bajo la dirección de Francisco Miguel Haro Sánchez.

Así, por la mañana, a partir de las 11.00 horas, participará en el acto conmemorativo del día de Andalucía organizado por el propio Ayuntamiento de Málaga. Será ante el monumento a Blas Infante, en la avenida de la Aurora, donde se desarrollará un recuerdo a su figura y se depositará una corona de laurel en homenaje a su memoria, momento en el cual la Banda Municipal interpretará los himnos de Andalucía y España.

Por la noche, la Banda participará en el Vía Crucis oficial organizado por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga acompañando al Santo Cristo Coronado de Espinas, Titular de la Hermandad conocida popularmente como 'de los Estudiantes', que cumple este año su 75 aniversario.

En concreto, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, interpretará un repertorio de marchas fúnebres y clásicas durante el recorrido de la procesión de regreso del Vía Crucis. La salida, desde la Catedral, tendrá lugar en torno a las 21.15 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento