Amazon celebra la semana del cuidado masculino con descuentos de hasta el 50% en maquinillas de afeitar

Contar con una máquina de calidad es fundamental para garantizar un buen acabado.
Contar con una máquina de calidad es fundamental para garantizar un buen acabado.
Amazon
Contar con una máquina de calidad es fundamental para garantizar un buen acabado.

Con la primavera pisándonos los talones, a todos nos apetece desprendernos de las capas invernales… y no solo nos referimos a abrigos, jerséis y bufandas. Durante los meses de invierno, somos muchos los que apostamos por una barba completa y poblada –sí, de hipster– que, con la subida de las temperaturas, pierde gran parte de su sentido. Así que con todo el dolor de nuestro corazón (y tirando por la borda meses de trabajo y, también, de paciencia para afrontar los comentarios –“¡Pareces desaliñado!”–), toca decir adiós a nuestro espeso, pero estético, escudo facial.

Ponerse en manos de un barbero profesional puede ser una gran idea, pero no todos confiamos el resultado a manos desconocidas (cara de niño en 3, 2, 1…). Por eso, hay quien apuesta por echarle agallas y hacerlo en casa a su gusto. ¿Nuestra única recomendación? Que te pongas a la faena con una herramienta de calidad en la mano para asegurar un resultado de altura; y, para facilitarte la búsqueda, bajo estas líneas te dejamos algunas maquinillas que Amazon ha rebajado para celebrar su semana del cuidado masculino.

¿Con qué maquinilla (y qué descuento) te quedas?

- Con 44% de descuento. Prácticamente a la mitad de precio, esta maquinilla de Braun, compatible con uso en seco y agua, destaca por funcionar con vibraciones sónicas que se deslizan sobre la piel, asegurando su salud y un afeitado efectivo.

Maquinilla Braun.
Maquinilla Braun.
Amazon

- Afeitadora Panasonic. Esta afeitadora Panasonic está fabricada con materiales de alta calidad y, además, es más pequeña que otros modelos, pues se ha buscado que, además de potente, sea manejable para asegurar un resultado preciso.

Panasonic afeitadora.
Panasonic afeitadora.
Amazon

- Con un 52% de descuento. Con un cabezal cómodo y flexible capaz de moverse en ocho direcciones, esta Braun resistente al agua es ideal para aquellos que se afeitan con prisa. Y es que, según sus fabricantes, su motor con detección automática garantiza un resultado eficaz “en una sola pasada”.

Braun maquinilla.
Braun maquinilla.
Amazon

Cabe destacar que estas tres maquinillas no son las únicas sujetas a rebajas. Y es que, durante toda la semana del cuidado masculino de Amazon, pueden encontrarse productos variados a muy buenos precios, tales como cuchillas desechables, moldeadores del cabello, cremas faciales o desodorantes. Eso sí, cuidado con los precios y los tiempos: el gigante de las compras va variando los descuentos. Así que, no pierdas el tiempo, e invierte en algún que otro caprichito para verte guapo.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento