Malena Alterio cuenta en 'Planeta Calleja' por qué dejó 'La que se avecina': "El nivel de popularidad creció" 

  • La actriz viajó a las Islas Eolias con Jesús Calleja: "Todo lo que viva va a ser poco después de esto".
La actriz Malena Alterio charla con Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'.
La actriz Malena Alterio charla con Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'.
MEDIASET
La actriz Malena Alterio charla con Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'.

La actriz Malena Alterio protagonizó este miércoles la nueva entrega de Planeta Calleja, en la que viajó de la mano de Jesús Calleja a las Islas Eolias para visitar lugares como el asombroso cráter de Estrómboli, que todavía se encuentra activo. En el periplo, la aventurera se sinceró sobre su trayectoria profesional. 

La argentina se dio a conocer en televisión por su participación en las ficciones Aquí no hay quien viva, la serie donde dio vida a Belén; y en La que se avecina, donde se ganó el cariño del público poniéndose en la piel de Cristina Aguilera.  

El presentador del espacio de Mediaset le preguntó a la intérprete por su experiencia en La que se avecina, donde trabajó en las primeras temporadas desde el año 2007: "¿Por qué lo dejaste?", le dijo Calleja a su compañera. 

"Me ofrecieron hacer teatro y ya llevaba mucho tiempo interpretando a Cristina", explicó Alterio, a lo que añadió: "También es verdad que llevaba mucho tiempo haciendo de Belén. Me apetecía cambiar, hacer otras cosas", se sinceró. 

Además, la actriz contó que no fue fácil digerir la fama en sus comienzos: "Al principio era muy halagador que la gente te parara y que los fans pidieran fotos, pero el nivel de popularidad creció tanto, tantísimo, que ya era un poco de película de terror a veces, de no poder caminar por la calle", apuntó Alterio.

Situado al norte de Sicilia, el archipiélago de las Eolias lo conforman siete islas entre las que está Estrómboli y su famoso volcán, que en el último año ha tenido dos erupciones. Tras disfrutar de un intenso viaje por estas tierras, la intérprete le confesó a Calleja que se sentía agradecida: "Todo lo que viva va a ser poco después de vivir esto", valoró al final de su aventura.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento