Gómez-Reino considera que Feijóo es un "cómplice necesario" de Audasa

El portavoz de Galicia en Común, Antón Gómez-Reino, ha asegurado este martes que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, es un "cómplice necesario" de Audasa, al tiempo que se ha congratulado por la sentencia que obliga a la concesionaria a devolver los peajes cobrados durante las incidencias motivadas por las obras del Puente de Rande.

"Feijóo y De la Serna fueron a hacerse la foto mientras se estaban cobrando a los gallegos peajes abusivos", ha dicho Gómez Reino, en referencia a las obras de ampliación del Puente de Rande y en alusión tanto al presidente de la Xunta como al exministro popular de Fomento Íñigo de la Serna.

En la misma línea, el portavoz de Galicia en Común ha reclamado que la AP-9 sea "una vía a la altura de las necesidades de los gallegos".

En otro orden de cosas, el diputado se ha referido al Real Decreto aprobado por el Gobierno para regular la venta a pérdidas en el mercado agrario, algo "muy positivo", ha dicho.

Gómez-Reino ha aplaudido la decisión de "legislar la cadena de valor para que los ganaderos y agricultores reciban lo que merecen" y ha mencionado el caso de los ganaderos gallegos, para que "dejen de tener que vender por debajo de los costes de producción", al tiempo que se "fortalecen" sus "derechos laborales".

Finalmente, y tras mandar un mensaje de apoyo a las familias del marinero fallecido y el desaparecido tras un naufragio en Cíes, el diputado de Galicia en Común ha recordado que "la siniestralidad laboral tiene mucho que ver con la precariedad" y ha calificado de "muy positivo" que haya un Gobierno "que vaya a dar pasos para solventar este problema tan dramático".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento