La ETSI entrega premios y reconocimientos a su comunidad académica

Los mejores proyectos fin de carrera y los mejores trabajos fin de máster desarrollados por el alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la Universidad de Sevilla (US) han sido reconocidos, según su temática, por las diferentes Cátedras del centro (Cepsa, Endesa, Inerco, PRL y Aborgase), así como el Premio Flacema, Premio Manuel Gayán Buiza, Premios a la Innovación Docente de la ETSI, Premio al Artículo Científico de la ETSI del 1º, 2º y 3º trimestre del 2019 y el reconocimiento del alumnado premiado en las Japas-2019, así como el agradecimiento y reconocimiento al personal Jubilado del Centro.
Entrega premios ETSI
Entrega premios ETSI
US
Entrega premios ETSI

Según resalta la Universidad en una nota de prensa, la labor de las instituciones que respaldan las Cátedras que desarrollan actividad en la ETSI "impulsa de forma singular el avance del desarrollo intelectual del alumnado, así como su formación", contribuyendo con ello al desarrollo de los estudiantes que en pocos años serán los profesionales del futuro.

Otro año más, la Fundación Manuel Gayán Buiza ha destacado la "brillante trayectoria" y el "excelente" currículum de Julio César Sánchez Merino, del máster en Ingeniería Aeronáutica, y que en la actualidad está realizando estudios de doctorado en la US.

La ETSI ha reconocido también los trabajos galardonados con los Premios al Artículo Científico del Trimestre, que pretende fomentar la publicación científica en la ETSI, así como la difusión de la investigación. En esta edición se han hecho entrega de los premios a los mejores trabajos de 2019. Asimismo, se ha dado los Premios a la Innovación Docente de la ETSI.

La entrega de premios ha estado presidida por el director de la ETSI, Francisco Rodríguez Rubio, al que acompañaron la subdirectora y jefa de estudios del centro, Juana Mayo Núñez, y el secretario, Pedro Luis González Rodríguez, así como de representantes de las cátedras e instituciones que otorgan premios en esta edición. Tras el acto, el jefe del gabinete de Innovación y Programas de Prevención de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Fernando García Ruiz, impartió la conferencia titulada 'Ingeniería y Prevención de Riesgos Laborales'.

En el transcurso del acto se han otorgado también los diplomas acreditativos a los ganadores de la Jornada Andaluza de Puertas Abiertas para el alumnado de Bachillerato que anualmente tienen lugar en el centro. Con estas jornadas, la Dirección de la ETSI pretende acercar el centro a futuros estudiantes y premiar la excelencia de su alumnado con una aportación económica que ayude a sufragar los costes de sus estudios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento