Isabel Pantoja se emociona por Kiko Rivera y Chabelita: "Ya está arreglado"

Isabel Pantoja, visiblemente emocionada al ver dos vídeos de sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita.
Isabel Pantoja, visiblemente emocionada al ver dos vídeos de sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita.
TELECINCO
Isabel Pantoja, visiblemente emocionada al ver dos vídeos de sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita.

La cantante Isabel Pantoja no ha podido contener las lágrimas en el plató de Volverte a ver al ser sorprendida con dos vídeos de sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita, que han hecho las paces después de llevar un tiempo enfrentados.

Con motivo de su regreso a los escenarios el próximo mes de marzo con un concierto en el WiZink Center de Madrid, el programa que presenta Carlos Sobera ha querido mostrarle una serie de vídeos donde conocidos amigos suyos como Falete, Jorge Cadaval o Los del Río han expresado su alegría ante la vuelta de la tonadillera.

Sin embargo, la imagen de Isa Pantoja en la pantalla ha hecho que la cantante diese un brinco en el asiento y se emocionase. "Te deseo muchísima suerte en tu vuelta a los escenarios. Sé que no la necesitas, pero que sepas que tienes todo mi apoyo", le ha dicho Chabelita a su madre.

A continuación llegó el vídeo de Kiko Rivera: "Solo quería desearte el más feliz de los regresos y la suerte más grande del mundo".

"Qué sorpresa más bonita, Dios mío. Quiero darle las gracias lo primero a mis hijos, no me lo esperaba", ha dicho entre lágrimas.

Respecto a la relación entre los dos hermanos, Pantoja ha asegurado que ha mejorado y ahora están bien. "Mi hijo está sufriendo un momento malo", ha dicho al referirse al fallecimiento de su suegra, la madre de Irene Rosales.

Este bache ha logrado unir a Kiko y Chabelita, según la tonadillera. "Estuvieron comiendo antes de ayer, Isa ha estado donde tenía que estar". Asimismo, Isabel Pantoja ha subrayado lo importante que está siendo para ella verles juntos, y ha reconocido que "se sufre muchísimo porque estás en medio, pero ya está arreglado", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento