Así será la reaparición de Isabel Pantoja sobre los escenarios

  • La artista dará un concierto el 6 de marzo en Madrid y no estará sola: sus hijos, Kiko e Isa, la acompañarán.
Isabel Pantoja, en una imagen de 2019.
Isabel Pantoja, en una imagen de 2019.
GTRES
Isabel Pantoja, en una imagen de 2019.

Está todo preparado para que el próximo 6 de marzo, Isabel Pantoja ofrezca su primer concierto después de varios años de desaparición escénica voluntaria. Un recital que tendrá lugar en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid y que abrigará al público en su versión completa. Las entradas están prácticamente agotadas e Isabel se prepara a conciencia para demostrar que sus capacidades vocales siguen intactas. Los ensayos se iniciarán en los próximos días, aunque en Cantora todo son ideas y esquemas organizativos.

Cuentan a 20Minutos que la Pantoja no solo presentará nuevo repertorio, con la inclusión de su single Enamórate, sino que también estrenará nuevo vestuario. Y es que prevén que su reaparición esté a la altura de las circunstancias. No estará sola en una noche tan importante. Sus hijos, Kiko e Isa, ya han confirmado que, por supuesto, le acompañarán en una rentreé en la que, insisten a este periódico, habrá sorpresas más o menos inesperadas. Tal vez se refieran a que durante la actuación podrían subirse al escenario voces amigas para entornar algunos de los temas más importantes de su trayectoria.

Lo que no ocultan es que Isabel está como un manojo de nervios. Es consciente de que todas las miradas estarán puestas en ella y que la crítica será feroz. Por eso ha puesto todo su empeño en lucir perfecta y dejará su estilismo a los responsables de la imagen rompedora que luce ahora en la portada de su nuevo trabajo musical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento