¿Ruptura a la vista? Miley Cyrus borra todas sus fotos con Cody Simpson

La cantante Miley Cyrus, en 2019.
La cantante Miley Cyrus, en 2019.
INSTAGRAM MILEY CYRUS

Esto no lo veía venir nadie hace unas semanas, cuando de hecho fue Cody Simpson quien compartió unas imágenes picantes y subidas de tono de ambos en lencería y ropa interior. Pero sí, Miley Cyrus ha tenido un arrebato millennial y todos se preguntan lo mismo: ¿habrán roto?

Porque la cantante, justo en el momento en el que parecía que su relación iba viento en popa y estaba en su mejor momento desde que comenzasen a salir en 2019 con él tras su breve affaire con Kaitlynn Carter, ha decidido borrar de su Instagram todas las fotos que compartían.

A excepción de un vídeo, cualquier huella del paso de Cody por la vida de la artista de Wrecking ball ha pasado a mejor historia. Esta misma semana subía una interesante story que puede dar una idea de en qué han decidido convertir su amor.

"Best friends" ("Mejores amigos"), titulaba Cyrus una publicación de un día en su red social favorita en la ambos aparecían en blanco y negro sentados en un bar y a punto de pedir la comanda.

No hay que olvidar que la última vez que la cantante de Franklin, Tennessee, de 27 años, elimina todas sus fotografías con una pareja: ya hizo lo mismo con Liam Hemsworth poco después de separarse de él -aunque no fuera hasta varios meses más tarde, en enero de este año, cuando están oficialemente divorciados-.

Por si fuera poco, Miley Cyrus, que no es muy dada a usar Facebook, ha entrado en su perfil para un cambio drástico que sus fans han querido ver como una evidencia de su estado de ánimo: ha cambiado la fotografía de portada por un enorme rectángulo negro.

No es la primera vez que se habla de que Cyrus y Cody Simpson han roto, dado que estos rumores les han acompañado casi desde que empezaron su historia de amor, si bien es cierto que se conocían de antes -eran bastante cercanos el uno para el otro- y que las declaraciones ("Cody Simpson es la única buena persona con la que he salido") hacían ver que cada cual en la pareja había encontrado a su media naranja.

La última ocasión fue el diciembre pasado, cuando Simpson fue fotografiado por las calles de Nueva York paseando junto a Jordy Murray, modelo de la revista Playboy. Sin embargo, la hermana de Cody, Alli, salió a explicar en la versión australiana del Daily Mail que ella tenía novio, Ryan McCarthy, y que su ehrmano y ella eran solo amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento