Miley Cyrus cierra la semana de la moda desfilando para Marc Jacobs

Miley Cyrus en el MarcJacobs fashion show durante la Semana de la moda de Nueva York.
Miley Cyrus en el MarcJacobs fashion show durante la Semana de la moda de Nueva York.
GTRES
Miley Cyrus en el MarcJacobs fashion show durante la Semana de la moda de Nueva York.

Después de haber sido noticia por sus romances, Miley Cyrus quiere empezar a llamar la atención por su carrera profesional. La cantante fue la encargada de cerrar el desfile de Marc Jacobs  por sorpresa durante la Semana de la moda de Nueva York.

Vestida totalmente de negro con un bralette, unos pantalones de sastre, unos guantes largos, zapatos de tacón y un collar de diamantes, desfiló por la pasarela mostrando tatuajes y unos definidos abdominales con un abrigo con estampado de cebra y un bolso en la mano.

Ver esta publicación en Instagram

Included @marcjacobs 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

A la salida del desfile cambió su outfit del diseñador por un top blanco y negro de rayas, pantalones negros de tiro bajo (que será tendencia esta temporada) y unos botines rojo Dorothy.

La cantante aprovechó un descuido para desafiar a la censura de Instagram. En un conjunto de imágenes subió una en la que se le escapó un pezón y acompañó a la imagen con el texto: "Desliza a la izquierda. Pero deprisa. Instagram definitivamente va a borrar este post pronto".

La cantante es una influencer y un icono de la moda desde hace tiempo, de hecho, es la que ha vuelto a poner de moda el corte mullet, por lo que no es de extrañar que un diseñador de la talla de Marc Jacobs haya escogido a Miley Cyrus para cerrar su desfile de una de las semanas de la moda más importante del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento