Los colaboradores de 'Espejo Público' recrean en directo un vuelo a Hawái e interpretan rencillas entre pasajeros

  • Los tripulantes de vuelo tienen que lidiar con las discusiones entre clientes. 
Nacho Abad y Alfonso Egea en el programa de 'Espejo Público'.
Nacho Abad y Alfonso Egea en el programa de 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Nacho Abad y Alfonso Egea en el programa de 'Espejo Público'.

Los colaboradores de Espejo público han decidido que recrear en directo una pelea entre los pasajeros de un avión. El programa ha preparado cuatro asientos idénticos a los de un avión convencional para escenificar un largo viaje. 

Nacho Abad, Alfonso Egea y otras dos colaboradoras han representado la escena de un viaje a Hawái donde dos matrimonios tienen varias discusiones. Reclinar el asiento, el volumen de los dispositivos móviles o la higiene personal son los motivos más frecuentes por los que los pasajeros de un avión discuten entre sí. 

Egea se ha situado en el asiento delantero y se ha reclinado hacia atrás sin pedir permiso, Nacho Abad, que ha confesado medir 1,91 metros, ha quedado con las piernas inmovilizadas entre los dos asientos, causa del primer enfrentamiento a modo broma entre los dos colaboradores. 

El programa ha invitado a una sobrecargo de vuelo que debe encontrarse con situaciones similares todos los días, su trabajo consiste en mediar entre los clientes y mantener la calma a bordo. La invitada ha explicado que siembre se tiene que intentar encontrar un término medio, como por ejemplo, reclinar el asiento a media altura. 

El colaborador, Nacho Abad, ha querido bromear con su compañero y le ha rociado con un sprait la cabeza, antes de quitarse el zapato izquierdo y colocar la pierna sobre el reposabrazos delantero. Las bromas entre los periodistas han protagonizado la escena y han provocado las risas de su compañero, Gonzalo Bans. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento