Unos porteros de una discoteca de Xátiva le propinan esta brutal paliza en la puerta a un joven

  • La discoteca sostiene que le echaron por consumir drogas dentro y que él reaccionó violentamente.
Imagen de la brutal paliza de los porteros de una discoteca a un joven.
Imagen de la brutal paliza de los porteros de una discoteca a un joven.
ATLAS
Imagen de la brutal paliza de los porteros de una discoteca a un joven.
Unos vigilantes de seguridad le han dado una paliza brutal en la puerta de una discoteca de Xátiva (Valencia) a un cliente. Le golpean varias veces con la porra. Después entre cuatro le siguen dando patadas y golpes ya en el suelo.

Unos porteros de una discoteca en Xátiva (Valencia) le propinaron una brutal paliza a un joven de 22 años después de, según ha explicado la dirección del local, echarle por consumir drogas dentro del establecimiento, . 

En las imágenes, aparecen los vigilantes golpeándole varias veces con la porra. Después entre cuatro continúan dándole patadas y golpes mientras la víctima, Álex, está tirada en el suelo.

El chico, que ha denunciado al establecimiento, ha asegurado que la paliza empezó cuando le echaron del local. Afirma que quería volver a pasar para "buscar a mis amigos para ver si podían dejarme algo de dinero para pagar la entrada".

Por su parte, la discoteca mantiene una versión diferente: la dirección afirma que estaba fumando cannabis dentro y que le echaron, pero el joven trató de quedarse por todos los medios. Sostienen que amenazó a los recepcionistas y que, además, le asestó varios golpes a uno de los porteros, lo que provocó la reacción del resto. Aún así, el local ha admitido que la respuesta fue desproporcionada y ha rescindido el contrato con la empresa de seguridad.

La discoteca ha añadido también que se tramitó un parte de lesiones del vigilante que recibió los golpes del chico.

La Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos esa misma noche e inició una investigación para esclarecer lo sucedido. Fuentes policiales han explicado a Levante-EMV que los agresores ya han sido identificados.

El vídeo, que fue compartido en redes sociales, ha provocado la repulsa de miles de usuarios hasta tal punto que han recibido amenazas e insultos de cara a la sesión de este sábado, por lo que la discoteca se ha visto obligada a cambiar la seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento