Detenida una madre por prostituir a su hija de nueve años, a la que vestía de conejita de playboy

  • Al parecer, la mujer estaba presente en varios de estos episodios.
  • ​La niña aseguró que escuchó a su madre pedirles dinero.
Maltrato infantil
Maltrato infantil
THINKSTOCK - Archivo
Maltrato infantil

Una mujer de la costa dorada australiana ha sido detenida por supuestamente permitir que varios hombres violasen a su hija de nueve años, a la que ataba y disfrazaba de conejita de playboy.

Según informa el medio Mirror, los hechos se conocieron después de que la niña escribiese una nota a su psicóloga en la que revelaba que su "mamá solía venir con amigos y tocarla inapropiadamente". Al parecer, esto ocurría cada pocos días en el periodo entre mayo de 2014 y mayo de 2015; en ese tiempo, el padre de la niña se encontraba detenido.

Mas adelante, contó a las autoridades que su madre la "desnudaba y era mala con ella" y que en al menos una ocasión se despertó y se encontró vistiendo un traje de playboy con orejas de conejita, así como que en otras ocasiones se despertó desnuda con un extraño encima de ella y su madre sujetándole las manos.

La pequeña afirmó que "varios hombres" estaban implicados en "incidentes diferentes", y que había oído a su madre pidiéndoles dinero.

La mujer, que ha negado su culpabilidad se encuentra ahora en libertad bajo fianza, si bien mientras dure la medida no podrá mantener ningún contacto con su hija y deberá presentarse ante un oficial dos veces por semana. Será juzgada por tres cargos de violación, maltrato a menores y privación de libertad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento