Hiba Abouk y Achraf Hakimi muestran por primera vez al pequeño Amín

Hiba Abouk
Hiba Abouk
HIBA_ABOUK_ / INSTAGRAM

Ha pasado exactamente una semana desde que Hiba Abouk y Achraf Hakimi se convirtieran en padres del pequeño Amín y la pareja no puede dejar de presumir del nuevo rey de la casa. Eso sí, ahora las cuentas de Instagram de la pareja están colapsadas de fotografías de la familia al completo.

De hecho, esa es la palabra mágica, "Familia", con la que el futbolista cedido por el Real Madrid al Borussia de Dortmund ha querido titular la primera y hermosa instantánea de los tres juntos en su hogar.

Ya desvelados tanto el nombre como el sexo del bebé, faltaba por saber cómo era la criatura y sus orgullosos padres no han podido resistirse a mostrarlo al mundo, pues si bien es cierto que en las primeras imágenes evitaban enseñar el rostro de su primogénito, las últimas publicaciones dejan claro que no van a tirar de privacidad.

Tanto el lateral como la modelo y actriz de El príncipe ya habían mostrado a sus seguidores tanto el pie como su espalda mientras veía jugar a su padre en televisión, pero ahora han ido un paso más allá en una imagen que encabezará dentro de nada su salón por lo bien que ha salido.

Con un pijama blanco con lunares negros y las manos tapadas para no coger frío o hacerse daño, se descubre que Amín tiene ya un hermoso pelo negro que le asemeja tanto a su padre como a su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Family 🤲🏽❤️👨‍👩‍👦

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

La publicación va camino de los 300.000 likes y está completamente llena de comentarios dándoles la enhorabuena o directamente comentando el sentir general en base a emoticonos de corazones o de una cara con los ojos arrobados de amor.

En el anterior post de Hiba Abouk, que realizó el día de San Valentín ("Pasando la noche de San Valentín más especial, animando al hombre de nuestras vidas", escribió), también recibió el cariño y el apoyo de sus fans y de compañeros de profesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento