Ruta en Vespa por Los Alcores para por el X aniversario del club 'Vestacados' de amantes de la mítica moto

Los ayuntamientos de las localidades sevillanas de El Viso del Alcor y Mairena del Alcor, a los que se suma la Diputación y la Policía Local de Carmona, están apoyando y promoviendo los actos que se van a desarrollar el próximo 14 de marzo con motivo de la celebración del X aniversario del Club de Motovespa 'Vestacados Alcores', de El Viso, y cuya principal actividad es una ruta y posterior jornada de convivencia.
Imagen de archivo de una concentración de aficionados al modelo de moto Vespa
Imagen de archivo de una concentración de aficionados al modelo de moto Vespa
AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR - Archivo

Para la presentación de estos actos, se han dado cita en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla los concejales delegados de Participación Ciudadana de El Viso, Manuel Salvat, y de Mairena del Alcor, Inmaculada Galocha, acompañados por el presidente del Club 'Vestacados Alcores', Jesús López Bonilla.

El próximo 14 de marzo es el día en el que el Club 'Vestacados Los Alcores' celebra su décimo aniversario con una ruta. La jornada comenzará con la recepción en el Castillo de Luna de Mairena del Alcor, Auditorio Municipal Manuel Mairena Casa Palacio, donde el Ayuntamiento de este municipio ofrece un desayuno a todos los participantes y promueve una visita cultural por el Castillo de Luna.

Sobre las 11 horas se dará el pistoletazo de salida de la Ruta, que finaliza en el Parque de la Constitución de El Viso del Alcor, donde el Ayuntamiento visueño se encargará de ofrecer un aperitivo a los participantes, que, seguidamente, se trasladarán a realizar un almuerzo de convivencia. La ruta comprende 65 kilómetros de recorrido por la comarca de Los Alcores, con paso por Brenes, Tocina y Los Rosales.

Ya se han inscrito participantes de Arahal y La Algaba, en la provincia de Sevilla; Tomelloso y Mérida, de España, e incluso participantes procedentes de Italia. Para los interesados en participar, las inscripciones se pueden hacer a través de las redes sociales de 'Vestacados Alcores', hasta el próximo día 8 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento