El aplaudido y envidiado posado en bikini de Jennifer Lopez en Instagram

Jennifer Lopez en los Premios Independent Spirit.
Jennifer Lopez en los Premios Independent Spirit.
GTRES

Jennifer Lopez demostró que no hay nada que se le resista. Si ya dejó a todo el mundo sorprendido con su comentado show con Shakira en la Super Bowl a principios de mes, ahora ha querido dejar igual de boquiabiertos a sus seguidores de Instagram con una foto en bikini.

El pasado domingo, la cantante publicó una foto en bañador que mostraba definido cuerpo. A sus 50 años, la artista estadounidense es una gran amante del deporte y se encuentra en muy buena forma. De hecho, sus espectáculos también lo demuestran, pues sin el buen fondo que tiene no podría dar los alucinantes espectáculos con los que siempre sorprende.

"Relajada y recargada", escribió Jennifer Lopez junto a la foto que ya acumula más de siete millones de likes. Poco tardaron sus seguidores en comentarle lo guapa que estaba, asegurando que era puro fuego y destacando la envidia sana que da con su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

"Justo cuando iba a saltarme mi sesión de deporte de hoy", comentó una usuaria. También le dedicaron unas palabras compañeros de profesión como los cantantes Lenny Kravitz, Lauren Jauregui, el DJ Diplo o la modelo Naomi Campbell, que aplaudieron su foto y destacaron lo sexy que estaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento