Las lágrimas de Jennifer Lopez al hablar de su número con Shakira en el descanso de la Super Bowl

Jennifer Lopez, emocionada recordando su actuación en la Super Bowl
Jennifer Lopez, emocionada recordando su actuación en la Super Bowl
YOUTUBE

Más allá de lo meramente deportivo, la pasada final de la Super Bowl se recordará por la espectacular actuación en el descanso de dos de las principales estrellas de la música latina, la colombiana Shakira y la estadounidense Jennifer Lopez. Tal fue el éxito del número, que la artista neoyorquina no pudo evitar emocionarse al recordarlo.

Ocurrió en el programa de Jimmy Fallon. Tras salir a colación el número de las dos artistas, a Jennifer Lopez se le saltaron las lágirmas: "Me emociono porque trabajamos muy duro", dijo la cantante y actriz nacida en el Bronx.

"Empezamos a trabajar en noviembre para mi parte y ¿sabes? Fue todos los días, cada día. Luego es un pequeña cantidad de tiempo, ¿sabes qué quiero decir? Pero hay tanto dentro de ese momento...", dijo la cantante de origen puertorriqueño.

"Son cientos de personas. Montaron ese número en siete minutos. Y luego te subes, y te mueves. Es una locura. Es algo grande. ¡Me alegro de que a todo el mundo le haya gustado! ¡Por eso me emociono!", concluyó Lopez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento