'El Cuco', sobre la última versión del crimen de Marta del Castillo: "Un mal golpe se lo puede llevar cualquiera"

El Cuco y sus padres acuden al juzgado citados por falso testimonio
'El Cuco' y sus padres acuden al juzgado citados por falso testimonio
EUROPA PRESS
La familia de Marta del castillo no quiere hacerse ilusiones. Lo dice Antonio, el padre de Marta, sin la presencia de Eva, la madre. Cautos pero seguros dice el abuelo que está convencido de que Francisco Javier asesinó a su nieta.

Francisco Javier García alias 'el Cuco' ha declarado que la última versión ofrecida por Miguel Carcaño sobre el crimen de Marta del Castillo, cuya investigación ha sido recientemente reabierta a petición de los padres, "es la que más me encaja".

Así lo declaró en una entrevista a Espejo Público antes de la reapertura del caso y que el programa de Antena 3 ha publicado este lunes. En ella, 'el Cuco' apuntaba a que en su opinión, "la versión que más me suena" es la que señala que Carcaño y su hermano, Francisco Javier Delgado, se pelearon la noche del crimen de Marta del Castillo por motivos económicos y, según la versión de Carcaño y que ahora corrobora 'el Cuco', "puede ser que Marta se metiera" a separlos y "se llevara un mal golpe". Una situación que 'el Cuco' considera "cotidiana" y en la que dice que "un mal porrazo se lo puede llevar cualquiera".

'El Cuco' señala también que cree que "para que 'x' persona no saliera condenada, que se lo haya comido Miguel". También destaca que es la primera vez que Carcaño no le inculpa ni a él ni a Samuel.

En este sentido, el padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, ha dicho que "'El Cuco sabe más que nosotros, estuvo allí, así me lo corroboró Miguel". Además, en declaraciones a Espejo Público, ha considerado que "si 'el Cuco' quiere limpiar su imagen, debería declarar todo lo que sabe a la Policía. Nosotros no vamos contra unos ni contra otros, solo vamos en busca de la verdad". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento