Sociedad Civil celebra en Madrid su primer congreso nacional bajo el lema 'Repensar España'

  • En el congreso participarán los expresidentes del gobierno Felipe González y José María Aznar.
Cartel del evento.
Cartel del evento.
Sociedad Civil.
Cartel del evento.

Madrid acogerá el primer Congreso Nacional de Sociedad Civil el próximo 27 y 28 de febrero. En él participarán personalidades políticas como Felipe González o Jose María Aznar, así como destacados periodistas, empresarios o economistas. 

El objetivo de este congreso será el de debatir y articular una propuesta sobre el futuro de España a través de ponencias marco y mesas temáticas. El resultado de estos debates se plasmará en un libro que llevará como título el lema del congreso. 

La asociación busca con su labor "recuperar la concordia entre españoles, identificando un proyecto o común de nación que sea ilusionante y motivador para la gran mayoría de los ciudadanos". También se abordarán en el congreso los grandes retos de la consolidación europea, la transformación digital , ecológica y genética. 

Sociedad Civil es una fundación privada sin ánimo de lucro fundada en 2018 por más de una veintena de asociaciones cuyo objetivo es la generación, debate y difusión de ideas políticas. Su presidente es Aldo Olcese, académico especializado en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y defensor del capitalismo humanista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento