Un muerto y cuatro heridos en un tiroteo en un bar en Estados Unidos

  • La Policía cree que no fue fortuito aunque aún no confirma que se trate de un incidente entre bandas.
Despliegue policial tras un tiroteo en Connecticut.
Despliegue policial tras un tiroteo en Connecticut.
Hartford Police Department

Un hombre de 28 años falleció y al menos cuatro personas más resultaron heridas este domingo durante un tiroteo ocurrido en un club nocturno en la localidad de Hartford, en el estado de Connecticut, informó la Policía local.

"La víctima del homicidio es un hombre de 28 años", indicó la Policía de Hartford en su cuenta de Twitter, sobre el hecho ocurrido en la madrugada de este domingo.

Un hombre y una mujer debieron ser intervenidos quirúrgicamente, mientras que los otros dos supervivientes permanecían en condición estable.

La cadena estadounidense CNN señaló que el tiroteo al parecer se desató tras un altercado entre dos grupos que departían en el lugar, sin precisar mayores detalles.

El teniente Paul Cicero, de la Policía de Hartford, indicó, citado por CNN, que no se trató de un tiroteo fortuito y consideró prematuro anticipar si el incidente está relacionado con pandillas.

La estación local WTNH-TV apuntó que de momento no se han revelado posibles sospechosos de lo ocurrido y que las cámaras de vigilancia serán indispensables en la investigación de las causas y autores del ataque.

El alcalde de Hartford, Luke Bronin, aseguró, según WTNH, que la disputa "se volvió mortal porque los individuos estaban en posesión de armas ilegales".

WTNH apuntó que el club nocturno Majestic Lounge promocionaba en su pagina de Facebook un sábado latino para celebrar el cumpleaños de las personas del signo Acuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento