El PSOE de Marbella pide retomar remodelación del parque en la barriada de la Divina Pastora

La concejala y secretaria general del PSOE de Marbella (Málaga), Blanca Fernández, junto al concejal Antonio Párraga, ha exigido este domingo que se retome la remodelación del parque entre la avenida Maíz Viñals y la calle San Vicente, en la barriada de la Divina Pastora de Marbella.
Parque entre la Avenida Maíz Viñals y la calle San Vicente, en la barriada de la Divina Pastora de Marbella
Parque entre la Avenida Maíz Viñals y la calle San Vicente, en la barriada de la Divina Pastora de Marbella
PSOE MARBELLA

Fernández ha informado de que se trata de una de las propuestas a los presupuestos participativos que más apoyo recibió entre los vecinos y que, "después de tres años, sigue sin acometerse, pese a ser muy demandada".

Así, el PSOE de Marbella ha comprobado el "lamentable estado general" que presenta actualmente, "con problemas como la pavimentación y raíces de los árboles que lo levantan, dificultades de accesibilidad y dejadez en el mantenimiento del mobiliario urbano".

De igual modo, los socialista de Marbella, según han informado a través de un comunicado, se han hecho eco de las quejas vecinales por la presencia de roedores y "la evidente falta de mantenimiento en las zonas verdes que rodean esa zona de Marbella hacia Santa Marta".

En este punto, han recordado que los presupuestos participativos se pusieron en marcha en 2016, siendo este uno de los proyectos presentados por los vecinos de Divina Pastora y obteniendo el apoyo mayoritario de los vecinos y participantes en este proceso de participación ciudadana.

"Sin embargo, el PP deshabilitó este sistema de participación vecinal para derivarlo hacia las juntas de distritos, sin que hasta la fecha se hayan llevado a cabo los proyectos votados ni se haya desarrollado un procedimiento similar pese a las promesas", han criticado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento