Muere un chico con antecedentes por malos tratos cuando escalaba un edificio para entrar en la vivienda de su pareja

  • La primera hipótesis es que el fallecido habría discutido con ella e intentó acceder a la vivienda por la ventana.
Plaza Roma de Montequinto, Sevilla.
Plaza Roma de Montequinto, Sevilla.
Google Maps
Plaza Roma de Montequinto, Sevilla.

Un joven de 26 años ha muerto en la madrugada de este sábado en el núcleo poblacional de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla), tras precipitarse desde el balcón de un piso que, al parecer, escalaba para intentar acceder a la vivienda.

Según han concretado fuentes del servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 6.30 horas, cuando han recibido la llamada de un testigo de la caída para avisar de lo ocurrido en la Plaza Roma de Montequinto, aunque este alertante desconocía la altura de la que cayó el varón y si fue accidental o voluntaria.

Hasta el lugar se han desplazado la Policía Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos efectivos solo han podido confirmar la muerte del hombre a su llegada.

El fallecido tenía antecedentes por malos tratos aunque no existía ninguna orden de alejamiento. Según el diario ABC, se cree que el joven había discutido con su actual pareja y, al no abrirle la puerta ni cogerle el teléfono, decidió escalar el edificio para acceder por una ventana a la vivienda, ubicada en una cuarta planta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento