Barcelona lanza la promoción turística 'Opportunity Week' para atraer a visitantes los días del Mobile cancelado

  • La impulsará Turisme de Barcelona en la semana del 24 al 27 de febrero, cuando iba a celebrarse el salón.
  • ​El primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, tras reunirse con el Cos Consular.
Un casco de obra amarillo colgado en una de las vallas que cierran el recinto del Mobile World Congress (MWC) durante el desmantelamiento de los stands tras la cancelación de la feria.
Un casco de obra amarillo colgado en una de las vallas que cierran el recinto del Mobile World Congress (MWC) durante el desmantelamiento de los stands tras la cancelación de la feria.
David Zorrakino - Europa Press
Un casco de obra amarillo colgado en una de las vallas que cierran el recinto del Mobile World Congress (MWC) durante el desmantelamiento de los stands tras la cancelación de la feria.

El Ayuntamiento de Barcelona ha decidido lanzar una promoción turística para los días en los que se tenía que celebrar el Mobile World Congress (MWC), del lunes 24 al jueves 27 de febrero, después de la cancelación de muchas empresas asistentes por motivos relacionados con el coronavirus.

Lo ha explicado este lunes en rueda de prensa el primer teniente de alcalde de el Ajuntament de Barcelona, Jaume Collboni, después de reunirse con el Cos Consular. "Hemos abierto un canal de comunicación permanente con los responsables consulares. Hay mucha expectación e interés del conjunto del Cos Consular y es una buena noticia porque quiere decir que las empresas seguirán viniendo".

Turisme de Barcelona será el encargado de impulsar la 'Barcelona Opportunity Week', una oferta hotelera, de restauración y cultural para hacer que sigan viniendo congresistas del MWC y atraer a nuevos visitantes, con el objetivo de "mantener al máximo" la actividad prevista para los días del salón y minimizar el impacto que pueden tener las cancelaciones por la anulación del Mobile. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento