El Ayuntamiento de Barcelona ha decidido lanzar una promoción turística para los días en los que se tenía que celebrar el Mobile World Congress (MWC), del lunes 24 al jueves 27 de febrero, después de la cancelación de muchas empresas asistentes por motivos relacionados con el coronavirus.
Lo ha explicado este lunes en rueda de prensa el primer teniente de alcalde de el Ajuntament de Barcelona, Jaume Collboni, después de reunirse con el Cos Consular. "Hemos abierto un canal de comunicación permanente con los responsables consulares. Hay mucha expectación e interés del conjunto del Cos Consular y es una buena noticia porque quiere decir que las empresas seguirán viniendo".
Turisme de Barcelona será el encargado de impulsar la 'Barcelona Opportunity Week', una oferta hotelera, de restauración y cultural para hacer que sigan viniendo congresistas del MWC y atraer a nuevos visitantes, con el objetivo de "mantener al máximo" la actividad prevista para los días del salón y minimizar el impacto que pueden tener las cancelaciones por la anulación del Mobile.
Consens majoritari entre les institucions i els agents econòmics i socials per treballar plegats amb l'objectiu de minimitzar l'impacte de la cancel·lació del #MWC20. pic.twitter.com/IDaGo1GFz3
— Ajuntament de BCN (@bcn_ajuntament) February 17, 2020
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