Orlando Bloom se tatúa el nombre de su hijo Flynn en morse... y le sale mal

El actor británico Orlando Bloom, a su llegada a los premios Bafta 2018.
El actor británico Orlando Bloom, a su llegada a los premios Bafta 2018.
EFE

Hay formas y formas de fallar, por decirlo suavemente. Pero desde luego cuando se trata de hacerse un tatuaje, máxime si es el del nombre de tu hijo, pues digamos que tiene delito. Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Orlando Bloom, ni más ni menos.

El actor de sagas como Piratas del Caribe o El señor de los anillos ha sentido la imperiosa necesidad de llevar grabado Flynn en el antebrazo derecho, lo cual en teoría no tiene demasiada dificultad... excepto porque la idea que había tenido es que fuera en código morse.

Y cuando ha publicado en su Instagram la fotografía de la obra, que lleva la firma del tatuador húngaro Balazs Bercsenyi, algunos fans (aquellos que por casualidad pues saben morse, porque hay situaciones como esta que nos ocupa en la que es de vital importancia) le han advertido que faltaba un punto.

Así que ahora el hijo que tuvo el 6 de enero de 2011 con la modelo Miranda Kerr, su pareja por aquel entonces (desde 2016 lleva saliendo con la cantante Katy Perry y en febrero de 2019, hace un año, anunciaron su compromiso), se llama Frynn.

"Desafortunadamente ahí pone Frynn, pero la idea era muy buena", le decía un usuario. Otro le ha dicho: "Me parece que va a hacer falta otro viajecito al estudio de ese tatuador". Y tanto Orlando Bloom, a sus 43 años, como Balazs Bercsenyi han captado el mensaje.

Era el propio tatuador el que ha respondido a los fans del actor asegurando que se han percatado de la errata, dándoles las gracias por hacérselo saber, que se lo han tomado con humor y que lo piensan solucionar cuanto antes. Una maravillosa anécdota que contarle cuando sea mayor a Frynn... digo Flynn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento