Anna Kournikova y Enrique Iglesias presentan a su tercera hija en Instagram

  • Se trata de las fotografías más íntimas que ha compartido hasta la fecha la pareja, muy celosa de su intimidad.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres de nuevo
Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres de nuevo
EUROPA PRESS
Enrique Iglesias y Anna Kournikova no caben en sí de felicidad y después de que Julio José confesara que se había convertido en tío, el cantante y su mujer han dado el paso de compartir el nacimiento con todos sus seguidores a través de dos intimas publicaciones que han compartido en sus cuentas de Instagram.
Europa Press

Enrique Iglesias y su pareja, la ex tenista rusa Anna Kournikova, presentaron este jueves en Instagram las primeras fotos de su tercera hija, quien habría nacido la semana pasada en Miami, EE UU.

Los dos publicaron imágenes con la niña recién nacida en los brazos, desnuda y con un sombrero típico de los hospitales estadounidenses, con el texto "Hello Sunshine" ("Hola, rayo de sol").

En la que publicó Iglesias, el cantante sale con bata de hospital obligatoria en el quirófano y una mascarilla, mientras mira a su pequeña hija.  La atleta, en cambio, aparece con la niña en el pecho, mientras aún estaba en la mesa de parto.

Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Estas primeras imágenes de la hija de Iglesias y Kournikova han causado gran emoción entre los seguidores de la pareja, si bien el texto provocó un debate sobre si Sunshine es un término cariñoso o es el nombre que han escogido para la niña.

Estas son las fotos más íntimas que ha publicado la pareja hasta la fecha.  Y es que Kournikova e Iglesias han sido herméticos con toda su vida privada hasta el punto de se desconoce si se han casado, aunque los fans comenzaron a asegurar que sí cuando la deportista agregó el apellido Iglesias a su perfil en Instagram.

El embarazo y el parto de los mellizos también fue secreto hasta que la revista estadounidense TMZ descubrió la partida de nacimiento, y este nuevo embarazo también lo ha sido. Tanto es así que fue el hermano del cantante, Julio José Iglesias, quien hace una semana relevó que tenía una nueva sobrina.

Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Ver esta publicación en Instagram

01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento